¿Necesitas asesoramiento?

Atención farmacéutica

Tu farmacia online para comprar medicamentos y parafarmacia

Buscar Marcas

Llámanos: 952 87 17 64 (lunes a viernes 9 a 14 y 16.30 a 20 h.)

volver arriba

FORMAS DE PAGO

Tienes tres formas de pago seguro disponibles. En el proceso de confirmación del pedido el sistema te pedirá que selecciones la forma de pago que prefieras.

TARJETA DE CRÉDITO:

Es más rápido porque el pago se hace en ese mismo momento y no tenemos que esperar a recibir el comprobante de pago para procesar el pedido. El sistema acepta todas las tarjetas incluyendo Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA:

Es más lento por que no podemos comenzar a preparar el pedido hasta que recibamos el comprobante de pago. El sistema te indicará nuestro nº de cuenta para realizar la transferencia o el ingreso y también recibirás un correo electrónico de confirmación con estos datos. Para agilizar la preparación del pedido nos puedes enviar el comprobante de la transferencia por mail a la dirección de correo electrónico pedidos@farmalover.com o por fax al número 952 87 39 96.

PAYPAL:

También puedes hacer el pago de tu pedido con paypal. De esta manera no tendrás que dar ni tus datos de tarjeta, ni tus datos bancarios. Es otro método de pago que puedes usar SI YA ERES usuario de este servicio.