Gana puntos 

Programa Win Care

Tu farmacia online: productos de parafarmacia y salud

Buscar Marcas

Llámanos: 952 87 17 64 (lunes a viernes 9 a 14 y 16.30 a 20 h.)

volver arriba

  • https://www.farmalover.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/o/forpil_90_capsulas_1.jpg

Forpil 90 capsulas

Forpil 90 capsulas

Referencia: 177749

Forpil en cápsulas es un complemento alimenticio que frena la caída excesiva del cabello. Está indicado tanto para hombres, como para mujeres que sufran de ligera alopecia en estados carenciales o por situaciones de estrés.

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Entrega en 2-4 días

Precio:
€ 23,51
Ganarás 7 Puntos por comprar este producto

Descripción



Las Forpil 90 capsulas contiene una fórmula a base de vitaminas y minerales que ayuda a frenar la caída excesiva del cabello nutriendolo desde la raíz, para que el pelo sea más fuerte y resistente.

Contiene Zinc que estimula el metabolismo del pelo. Está formulado con vitaminas B6, biotina y ácido pantoténico que evitan la formación de grasa y sebo, cuya secreción se relaciona con la caída del pelo. La L-Cistina, componente indispensable para la formación de fibras capilares, nutre el bulbo de la raíz del cabello.

Se recomienda sobre todo en primavera y otoño, ya que son las dos estaciones donde la incidencia de la caída del cabello es mayor. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, durante un mínimo de dos meses.

Este envase contiene tratamiento para 1 mes y medio.

Opiniones y valoraciones del producto

¿Cómo valoras este producto? *

 
Valoración

* Campos obligatorios

Mis Puntos

Regístrate o inicia sesión para utilizar tus puntos.