Gana puntos 

Programa Win Care

Tu farmacia online: productos de parafarmacia y salud

Buscar Marcas

Llámanos: 952 87 17 64 (lunes a viernes 9 a 14 y 16.30 a 20 h.)

volver arriba

  • https://www.farmalover.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/h/pharmaton_kiddi.jpg

Pharmaton Kiddi 30 comprimidos masticables

Pharmaton Kiddi 30 comprimidos masticables

Referencia: 162484

Pharmaton Kiddi comprimidos efervescentes es un complemento alimenticio que combina vitaminas y minerales. Está especialmente indicado para niños a partir de 4 años en épocas de mayor desgaste, ya que ayuda a recuperar la energía. Aumentan las defensas.

Sé el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Entrega en 2-4 días

Precio:
€ 9,70
Ganarás 3 Puntos por comprar este producto

Descripción



Pharmaton Kiddi es un producto que está especialmente enfocado a niños a partir de 4 años, en épocas de agotamiento y debilidad, pudiendo afectar esto a su rendimiento tanto físico como mental. Se presenta en comprimidos masticables.

Además su contenido en vitaminas y lisina, son capaces de restaurar el apetito en épocas de inapetencia. Está formulado con una gran cantidad de vitaminas ( A, C, D , complejo vitamínico B, E y ácido fólico) y minerales (Hierro, Cobre, Selenio, Magnesio) para alcanzar los requerimientos nutricionales y obtener así un bienestar físico óptimo.

Para niños de 4-12 años e recomienda tomar 1-2 comprimidos y para niños mayores de 12 años. preferiblemente por la mañana y con el desayuno.

Tiene un agradable sabor a naranja.

Opiniones y valoraciones del producto

¿Cómo valoras este producto? *

 
Valoración

* Campos obligatorios

Mis Puntos

Regístrate o inicia sesión para utilizar tus puntos.